color-azul

Academia Amesti: Preparando Instaladores Autorizados

Conoce nuestro proceso de cómo ser parte de nuestra red de instaladores certificados Amesti a lo largo de Chile.

¿Quieres ser parte de la red de instaladores Amesti? No es tan complicado, mediante capacitaciones anuales, seminarios y exámenes, preparamos a los instaladores para que todos nuestros clientes puedan disfrutar sin problemas de los productos Amesti.

Proceso de selección y capacitación

Con el fin de entregar el mejor servicio y calidad de nuestros productos, todos los instaladores Amesti pasan por un riguroso proceso de capacitación antes de acreditarse y comenzar oficialmente sus funciones.

En primera instancia, seleccionamos a un reducido grupo de personas según la ubicación y experiencia que tengan como instaladores.

Luego, las personas elegidas son enviadas a conocer nuestra fábrica de producción, ubicada en Patriota José Miguel Carrera N°6, Los Libertadores, Colina, Santiago , donde comienzan una capacitación en todos los productos y sus diferentes componentes.

Finalmente, deberán participar de una capacitación en terreno con algún instalador Amesti con experiencia, un Instructor de Instaladores.

Esta capacitación tomará en cuenta el conocimiento, servicio y presentación frente a los clientes, quienes evaluarán el proceso completo.

Una vez aprobado los exámenes teóricos y prácticos, se les hará entrega de un documento que certifique su acreditación y serán publicados oficialmente en el sitio Web para formar parte de la red de instaladores Amesti.

Trabajamos por entregar el mejor servicio

Año a año trabajamos en mejorar nuestros servicios, mediante cursos, certificaciones y tecnologías que aporten a cada una de las necesidades que se presenten.

Nuestra red de instaladores no queda exenta de estas mejoras. Nos esforzamos en generar instancias de crecimiento y experiencia, reforzando los estándares de Amesti.

En estas instancias, se juntan los más de 80 instaladores a lo largo de Chile para que puedan compartir sus experiencias y metodologías que han mejorado a lo largo de sus trabajos con clientes. 

Contamos con charlas de profesionales, demostraciones de tecnología y certificaciones internacionales para el uso de estufas de biomasa.

Así, cada una de las personas que componen Amesti estarán preparadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y poder cumplir con sus expectativas.

Prefiere siempre Amesti

Cada instalación será siempre realizada por un Instalador Autorizado Amesti, asegurando un completo y seguro montaje de tus productos.

Además, contratando a un técnico de nuestra red de instaladores podrás hacer uso de las garantías correspondientes a tus productos Amesti.

Para más detalles, sobre estas y más ventajas de por qué elegir un instalador certificado,consulta el artículo  ¿Por qué debo contratar un un instalador Amesti?

OTRAS CONSIDERACIONES

La calidad de Instalador Autorizado es personal, su validez es anual y no implica ninguna relación de responsabilidad, dependencia, contractual ni extracontractual con la empresa, dado que estos Técnicos Autorizados desarrollan su actividad económica mediante emprendimientos personales independientes.

Puedes encontrar aquí los instaladores autorizados por AMESTI a lo largo de Chile.

Si estás interesado ser parte del equipo de Instaladores de Amesti, envíanos un mail a estufasecologicas@amesti.cl, con copia a postventa@amesti.cl y adjunta tu resumen curricular.

Productos destacados

Más artículos

pellet-carbono-neutral