Calefacción sustentable

Amesti primeros en pellet

El pellet se ha convertido en una de las mejores opciones de combustible para calefacción y mantener una temperatura cálida en los días fríos de otoño e invierno. No solo porque es una alternativa económica que permite una visión de fuego haciéndolos ambientes más acogedores, sino que además es una calefacción seca y sana.  Sin emanaciones de gases al interior del hogar y por su bajo impacto que tiene en el medio ambiente, lo que hoy se considera calefacción sustentable.

Amesti siempre a la vanguardia de los calefactores ecológicos y eficientes logró posicionarse como el principal referente de estufas a pellets y actualmente cuenta con un catálogo de más de 4 modelos de estufas que funcionan con pellet, varios de ellos fabricados a nivel nacional, disponible en varios colores y todos certificados por la SEC.

Así que puedes volver a disfrutar del calor de fuego sano en tu vivienda estés en la Región Metropolitana o en cualquier parte del país.

  • Calefactores-a-pellet-calefaccion-sustentable

¿Qué es la calefacción sustentable?

El sitio web auspiciado por el ministerio del ambiente calefaccionsustentable.cl/ la define como: Un conjunto de medidas que permiten calefaccionar tu hogar de manera más amigable con el medio ambiente, ya que se utilizan calefactores más eficientes y combustibles más limpios.

Se basa en 4 pilares fundamentales:

  • Educación ambiental
  • Calefactores más eficientes y menos contaminantes
  • Aislación térmica
  • Combustibles más limpios

Todo Santiago puede utilizar estufas a pellet

Todas las estufas a pellet de Amesti están certificadas por la SEC lo que se traduce en que son aptas para funcionar en toda la Región Metropolitana ya que cumplen con la premisa de no producir humo visible y la emisión de material particulado por debajo de 2,5 gramos por hora.

Conoce más sobres las Normativas de uso de calefactores a Biomasa en la Región Metropolitana aquí

Las certificaciones fueron el resultado de años de investigación y pruebas realizadas en los laboratorios de Amesti, en donde un equipo especializado y multidisciplinario (laboratorio, ingeniería, prototipos) diseñaron, construyeron y testearon diferentes prototipos durante meses para lograr ser los primeros en pasar las estrictas normas y pruebas que la Autoridad SEC diseñó. Por ello en Amesti somos Primeros en Pellet.

Calefacción-Sustentable

Tecnología Amesti a la vanguardia de la calefacción

Don Luis Gatica, Jefe de Laboratorio, nos comenta que:

“En nuestro laboratorio contamos con los mismos equipos que se encuentran las las instalaciones de CESMEC Y CERYLAB (Organismos Acreditados por la SEC), esto nos permite realizar todas las mediciones y pruebas antes de que sean evaluadas oficialmente, lo que nos permite tener la plena seguridad de que los calefactores Amesti obtendrán la certificación”.

Los laboratorios son parte fundamental en el desarrollo de nuevos modelos de calefactores y tecnologías de calefacción sustentable que han permitido mejorar la eficiencia no solo en pellet, también en estufas a leña con la innovación de la doble cámara de combustión, entre otras.

En nuestro sitio web encontrarás toda la información relacionada a los avances e innovaciones que la compañía trae.

Todo esto ha convertido a Amesti como el principal referente de estufas a pellet. Es la marca que más opciones ofrece a los clientes, desde modelos, colores y precios. Además no solo son calefactores, son piezas creadas e inspiradas en el diseño europeo que le dan a su hogar un ambiente de elegancia y buen gusto.

Productos Destacados

Estufa-a-pellet-Amesti-modelo-Milano-color-blanco
Chimenea-a-pellet-Inserto-700-Crystal
Estufa-a-pellet-Amesti-modelo-Milano-color-rojo-italiano
Calefactor-a-pellet-Italy-color-Rojo-Italinao

Más artículos

¡No te pierdas nuestras últimas novedades!

Gas-no-es-naturalEstufas-de-biomasa-neutra-Amesti