color-azul

Chimeneas Inserto: Calefacción que decora tu hogar

Amesti no solo ofrece un calor sano y sustentable, sino que también entrega diseños de estufas, cocinas y chimeneas revestidos de elegancia, comodidad y seguridad.

Con el fin de otorgar un ambiente agradable y una experiencia única dentro del hogar, nuestros diseños de calefactores se ajustan a todo tipo de gustos.

El día de hoy te presentamos las principales características y ventajas que tienen las chimeneas Inserto de Amesti. ¿Te animas a calefaccionar tu hogar con la elegancia de estas chimeneas?

chimeneas inserto

¿Qué son las chimeneas inserto?

Una chimenea inserto es un calefactor que se incrusta (o inserta, como su nombre lo indica) en el hueco de una chimenea ya construida.

Su fuente de energía y de calor, pueden ser los biocombustibles leña o pellet, dependiendo el modelo. En Amesti, por ejemplo, contamos con Chimeneas Inserto para ambos combustibles.

Una de sus principales características es que son chimeneas que poseen un estilo estético agradable a la vista. Esto hace que el ambiente se vea elegante, limpio y ordenado.

En definitiva, una chimenea inserto es una opción ideal para elegir, si buscas una calefacción de mayor rango para complementar con un diseño sofisticado.

Chimeneas Inserto de Amesti

A la hora de elegir un calefactor para nuestro hogar, además de enfocarnos en la calidad del producto, el tipo de combustible a usar, entre otros datos de similar importancia, también solemos fijarnos en el diseño. 

Y es que una estufa que no logre adecuarse al estilo de la casa o nuestros gustos, no logrará satisfacer nuestra vista, provocando un ambiente de incomodidad.

En Amesti contamos con 5 modelos de Chimeneas Inserto, 4 para uso de leña y 1 para uso de pellet , con las que podrás dotar de elegancia, distinción y minimalismo a tu hogar.

1- Chimenea a leña Inserto 800 Palladio

Nuestra Inserto 800 Palladio se caracteriza por presentar un diseño de finas terminaciones y materiales de garantizada seguridad. Su revestimiento bioecocalórico la transforman en una alternativa sustentable en cuanto a calefactores.

Su principal característica es que posee doble inyector de aire, el cual es una tecnología desarrollada por Amesti que reduce las emisiones de contaminantes atmosféricos.  

Cuenta con un diseño minimalista color grafito, el cual la convierten en una chimenea fácilmente acoplable al estilo que tenga tu hogar, potenciando una actitud sofisticada en el ambiente.

Puedes ver la chimenea en detalle aquí.

2- Chimenea a leña Inserto Lux Corner

La Inserto Lux Corner, proveniente de Europa, está diseñada para calefaccionar espacios amplios del hogar. Su diseño panorámico de dos caras, permite una visibilidad extensa del fuego, otorgando armonía de calor al espacio familiar.

El calor proporcionado por esta chimenea es ecológico, dado el sistema de doble calefacción de Amesti. De esta manera, con su uso, no estarás impactando negativamente al medio ambiente. 

La chimenea Inserto Lux Corner es ideal para complementar la calefacción que necesita tu hogar, con un estilo minimalista. Si deseas construir un espacio familiar agradable o para compartir con tus seres queridos, una reunión en torno al fuego de una Lux Corner, permitirá una ambientación simple, pero de lujo.

Revisa nuestra chimenea en detalle aquí.

3- Chimenea a leña Inserto Bifacial 950

Nuestra Inserto Bifacial 950 es una chimenea proveniente de Europa. Está diseñada para ofrecer calor sano a espacios amplios del hogar. Su diseño permite la visibilidad del fuego en dos caras, al mismo tiempo que facilita la separación de ambientes. ¿Qué mejor que una muralla embellecida con una chimenea minimalista como la Inserto Bifacial 950?

Su sistema de doble calefacción, tecnología proporcionada por Amesti, entrega un calor sustentable al hogar, sin dañar el medio ambiente. 

Si buscas un calor sano para tu salón, living o comedor, además de entregar elegancia a tu hogar, nuestra Inserto Bifacial 950 es ideal para ti. Con ella, los encuentros entre amigos o familia, serán recordados como una experiencia cálida y única.

Puedes conseguirla haciendo click aquí.

4- Chimenea a leña Inserto Trifacial

Nuestra Inserto Trifacial, de fabricación europea, está diseñada para calefaccionar ecológicamente extensos espacios del hogar. Gracias a las 3 caras que presenta su diseño, es posible apreciar el fuego desde 3 perspectivas distintas.

Está diseñada para ser puesta en el salón, living o comedor de tu casa, de modo que las reuniones entre familiares y amigos se conviertan en una instancia agradable. Con su estilo panorámico es capaz de construir un espacio elegante, simple y cómodo.

Posee un gran alcance en lo que a calor refiere, otorgando una calefacción más eficiente al interior del hogar. 

Si quieres convertir tu hogar en un espacio sofisticado y distinguido, al mismo tiempo que buscas crear un momento familiar agradable, la Inserto Trifacial es tu mejor opción. 

Puedes revisar en detalle aquí.

5- Chimenea a pellet Inserto 700 Crystal

Nuestra Inserto 700 Crystal es una gran alternativa para aquellas localidades que tienen restricciones en cuanto al uso de la leña. Con ella, además de amplificar la elegancia de tu hogar, estarás impactando positivamente al medio ambiente con el uso de pellet.

Su diseño moderno crea ambientes acogedores y entrega una calefacción más eficiente al interior del hogar. Su estructura permite que puedas regular el calor, en una escala de 1 – 5 en potencia. 

Posee tecnología que permite programar el encendido y apagado de la chimenea, haciendo más cómodo su uso.

Con nuestra Inserto 700 Crystal puedes construir ambientes dotados de belleza y simplicidad, ideal para compartir con tus seres queridos.

Puedes ver en detalle ingresando aquí.

Calefacciona y entrega elegancia a tu hogar con Amesti

Nuestras Chimeneas Inserto cuentan con tecnología de punta y están elaboradas con materiales de garantizada seguridad. Además, están fabricadas conforme a las normativas vigentes.

Los diseños minimalistas de nuestras estufas facilitan su introducción en el hogar, otorgando la ambientación de espacios elegantes y sofisticados. Después de todo, recordemos, como explicó Coco Chanel en su momento, que la simplicidad es la clave de la verdadera elegancia. Un diseño minimalista, en su sencillez, es capaz de construir ambientes acogedores e inimaginables.

Puedes contactarnos aquí si tienes interés o dudas sobre las Chimeneas Inserto Amesti.

Productos destacados

Más artículos

plan de descontaminación atmosférica