color-azul

¿Cocinar y calefaccionar? Se puede con la Termo Cocina Alessandra

Ya hemos hablado sobre nuestras cocinas a leña Amesti, donde expusimos sobre las ventajas y modelos que tenemos en nuestro catálogo online.

Si quieres saber más sobre las cocinas a leña Amesti, revisa nuestro artículo aquí.

Pero ¿Te imaginas poder cocinar y al mismo tiempo calefaccionar tu hogar? Esto es posible gracias a nuestra Termo Cocina Alessandra, la cual viene equipada con una serie de características únicas y especiales.

El día de hoy, te contamos todo lo que debes saber sobre nuestra Termo Cocina Alessandra.

termo cocina allessandra

Cocina tradicional y calefacción central en un solo lugar

Una de las principales ventajas de la Termo Cocina Alessandra es su capacidad de tener todo en un mismo lugar, ya sea si quieres cocinar con el calor sano de la leña o calefaccionar tu hogar.

La forma de pasar el calor hacia las diferentes partes del hogar se hace a través de radiadores y calentadores de agua que se reparten en las diferentes habitaciones del hogar.

De esta manera, mientras esté funcionando la Termo Cocina Alessandra, tendrás la opción de cocinar y/o calefaccionar tu hogar al mismo tiempo.

caldera cocina allessandra

Las ventajas y características de la Termo Cocina Alessandra

Además de poder calefaccionar el hogar, esta cocina especial tiene una serie de ventajas y características que la hacen única.

Por ejemplo, su exclusivo diseño moderno y simple hace que sobresalga del resto de implementos en la cocina, dando una sensación futurística y tecnológica en el ambiente.

También, tiene una capacidad de 22 litros de agua en su estanque, entregando un total de 16 kW como potencia al agua, siendo el modelo más potente de los de calefacción central a leña y pellet.

Finalmente, gracias a la tecnología e innovación de Amesti, se entregará un calor sano y sin contaminantes a la calefacción del hogar y a la preparación de los alimentos favoritos de la casa mediante el uso de leña seca.

Te invitamos a conocer los dos modelos de nuestro catálogo online: Termo Cocina Allessandra Blanca y Termo Cocina Allessandra Negra.

Calor sano con AMESTI

En Amesti estamos siempre buscando la mejor calefacción para nuestros clientes, preocupándonos de que nuestras estufas entreguen un calor sano y de calidad.

Todas nuestras estufas a leña y estufas a pellet tienen certificación SEC y pasan por los más altos estándares de calidad tanto de nivel nacional como internacional, lo que garantiza la seguridad para ti y tu familia.

Te invitamos a conocer nuestro catálogo online, donde encontrarás diferentes productos y accesorios para la calefacción de tu hogar.

Productos destacados

Más artículos

balance GECcalefactor amesti