Nuestro fundador Don Cristián de Amesti, introdujo en Chile el concepto de combustión a leña moderna, primero como parte de la marca Bosca y después de un tiempo, tomó el liderato del mercado con su nueva marca: «Amesti».
El logo de Amesti está diseñado en letra manuscrita, haciendo el símil en que el fabricante firma con su apellido cada estufa.
Hoy, somos líderes del mercado y estamos siempre preocupados por incorporar avances de última generación en nuestros productos, ofreciendo siempre lo mejor en calidad.
También, hemos trascendido los límites territoriales, logrando estar en la mayoría de los países de América, Sudáfrica, Japón, Grecia, Reino Unido, Israel y Australia.
Para lograr este objetivo, pasamos por las certificaciones y normativas más exigentes del mercado, colocando a prueba la eficiencia y seguridad en equipos de combustión a leña y pellets.
Cuidamos el medioambiente con nuestros productos
Nuestros productos incorporan tecnología de vanguardia en combustión de biomasa para garantizar un producto amigable con el ambiente.
Están diseñados de manera atractiva y para entregar el máximo calor con el mínimo consumo energético, proporcionando el encanto del fuego por muchos años.
Nuestro valor agregado, y principal diferenciador con otras marcas, se encuentra en la combinación de las más avanzadas tecnologías e innovación permanente de los diseños.
Además, nuestro personal está altamente calificado con una certificación de calidad más estricta en el mercado, exigiéndonos mejorar continuamente para todos nuestros clientes.