color-azul

¿En qué nos inspiramos para los diseños innovadores de nuestras estufas Amesti?

Con más de 36 años de experiencia, las estufas Amesti se han posicionado en el mercado como productos funcionales y bellos que le dan a los hogares un toque de modernismo y elegancia, generando espacios acogedores, mientras que a la vez cumplen con calefaccionar el hogar.

Además de, la capacidad de entregar un calor sano en el hogar, la calefacción Amesti ofrece una variedad de diseños elegantes y minimalistas para toda clase de gustos. 

¿En qué nos inspiramos para las Estufas Amesti?

Nuestro norte, y una de nuestras misiones, además de entregar una forma sana de calefaccionar el hogar, es generar un ambiente cómodo y agradable a la vista de los demás, por eso usamos de inspiración y meta el lograr espacios para compartir en familia y amigos.

Uno de nuestros objetivos es generar una experiencia única dentro del hogar,  encajando dentro de cualquier espacio, sin romper la estética.

Nuestro catálogo de productos, destaca en nivel de innovación, diseño y funcionalidad. Nos ocupamos constantemente en incorporar avances de última generación en nuestros productos, ofreciendo siempre lo mejor en calidad. Para lograrlo pasamos por las certificaciones y normativas más exigentes del mercado, colocando a prueba la eficiencia y seguridad.

Nuestros diseños de calefactores se ajustan a todo tipo de gustos,  estufas revestidas de elegancia, comodidad y seguridad.

Te puede interesar leer sobre: NUEVA ESTUFA A PELLET AMESTI SLIM 9000: DISEÑO ADAPTABLE E INNOVADOR PARA TU HOGAR

Las estufas Amesti y su apoyo al medioambiente

Nuestras estufas Amesti  incorporan tecnología de vanguardia en combustión de biomasa para garantizar un producto amigable con el ambiente.

Están diseñados de manera atractiva para entregar el máximo calor con el mínimo consumo energético. Nuestro valor agregado, y principal diferenciador con otras marcas, se encuentra en la combinación de las más avanzadas tecnologías e innovación permanente de los diseños.

Tecnología de punta en estufas Amesti 

Como ya lo comentamos anteriormente, una de las características principales e importantes de las estufas Amesti es su gran tecnología.

Las estufas a leña producen un gran poder calorífico y mantienen el calor por largos periodos de tiempo. Al momento de comenzar a calefaccionar el hogar, la llama nunca bajará a cero gracias al ajuste de tiraje, sin posibilidad de ahogar el fuego y así evitar humos contaminantes. Están dotadas de un sistema de doble combustión que permite que los gases y humos se combustionen y no salgan a la atmósfera. 

Están hechas con una alta calidad en los materiales, por lo que, con una buena mantención entre temporadas, podrás utilizarlo por muchos años. Hay registros de calefactores Amesti con más de 20 años funcionando.

En el caso de las de estufas a pellet, tienen desde sistemas de seguridad como un termostato de tolva, que en casos de sobrecalentamiento, deja de alimentar pellet y realiza una refrigeración automática o incluso una tarjeta electrónica de alarma, la cual se activa emitiendo un ruido e interviene directamente en la máquina hasta que logre enfriarse. También, cuenta con un panel de operación digital.

Adicionalmente, se puede encender tu estufa a pellet Amesti a través del celular, con el Wiifi Box Amesti, opcional para algunos modelos como el ITALY 7000 y 8100 plus. Este maravilloso sistema permite conectar tu estufa a internet y así, poder ver el rendimiento de ésta a través de tu celular.

Si quieres saber más acerca de cómo funcionan nuestros calefactores con el Kit Wifi Amesti, revisa nuestro artículo aquí.

Para completar todo el sistema de calefacción, todos los productos Amesti deben instalarse con su respectivo kit de instalación, encuentra el que más se ajuste a sus necesidades aquí.

Somos líderes en el Mercado

Nos enorgullece seguir siendo el referente principal en nuestro sector. Por lo mismo, nos enfocamos día a día en seguirnos inspirando, mientras buscamos nuevas formas de innovar, mejorar y entregar el mejor calor sustentable a nuestros clientes a través de las estufas Amesti.

Te invitamos a conocer nuestras estufas a leña, pellet, chimeneas, cocinas a leña e incluso repuestos. ¡Y enamórate del buen diseño, eficiencia y calidad! Los tres pilares que siempre tenemos presentes a la hora de fabricar nuestros productos.

¡Contáctanos!

Productos destacados

Más artículos