Europa empieza a prohibir el petróleo como combustible para calefacción

Este año se reveló en la European Pellet Conference un dato trascendental en relación a los combustibles sustentables, Austria espera sustituir 600.000 sistemas de calefacción de petróleo en los próximos años por sistemas de calefacción sustentables,

En algunas regiones ya está prohibido su uso como en Baja Austria, en donde desde el pasado 1 de enero de 2019 la calefacción por petróleo en nuevos edificios está prohibida. Por su parte Viena adoptó esta acción en el pasado mes de marzo.

La biomasa es el futuro

Por su parte en la región de Alta Austria ya el 35% de calefactores funcionan con biomasa, esto ha generado un gran impacto positivo en el medio ambiente. 

La sustitución de instalaciones antiguas de gasóleo y otros combustibles fósiles por calderas modernas de biomasa ha logrado reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 43% en 10 años (2005-2015) en el sector residencial.

Los países desarrollados entienden y aceptan que la biomasa no tiene efecto sobre el calentamiento global y la promueven. Si quieres entender mas esto ve el siguiente video.

 

Productos Destacados

Estufa a pellet Amesti modelo Milano color rojo italiano
Chimenea a pellet Inserto 700 Crystal
Estufa a pellet Amesti modelo Milano color blanco
Calefactor a pellet Italy color Rojo Italinao

¡No te pierdas nuestras últimas novedades!

El pellet puede utilizarse como abono - Amesti.clCuales son los biocombustibles más utilizados - Amesti.cl