color-azul

Fiestas Patrias con Amesti: prepara tus comidas favoritas con nuestras cocinas premium de combustión lenta

¡Tiki tiki ti! Llegó la época más fiestera del año (sin olvidar que también la más deliciosa). ¿Y qué mejor forma de festejarla que con la mejor comida típica chilena hecha en nuestras cocinas premium de combustión lenta?

Afortunadamente, este tipo de cocinas han ido enriqueciendo su técnica a través del tiempo. Y en Amesti hemos aprovechado cada una de ellas para poder ofrecer los mejores diseños de cubierta fabricada de fierro (laminado o fundido, dependiendo del modelo), que se calienta durante el funcionamiento de la cocina y transfiere calor a los recipientes de alimentos.

Además, el control de aire regula la intensidad de fuego en la cámara de combustión. Es decir, al tener mayor entrada de aire hay mayor intensidad de fuego, mayor temperatura en el horno y en los platos de cocción.

Con esto nos aseguramos de entregar cocinas a leña diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes; tanto para la calefacción del ambiente como para la cocción y horneado de alimentos.

Todo lo anterior nos ha permitido alcanzar diseños modernos y funcionales, que cumplen a cabalidad con una cocción homogénea y una calefacción de lo más óptima, que expande tus posibilidades de triunfar con tus recetas.

Así es, puedes cocinar desde humitas, pastel de choclo, empanadas ¡e incluso un rico asadito! Deja fluir tu imaginación y tus dotes culinarias con tres alternativas perfectas para disfrutar este dieciocho.

Cocinas Premium Combustión Lenta de Amesti

Cocinas premium de combustión lenta de Amesti: conoce todos nuestros modelos

¡Tenemos estufas para todos los gustos y espacios! Además, cuentan con una calidad superior, un gran rango de calefacción y un horneado de alta eficiencia (todas por sobre el 80%).

Bajo aquel compromiso, tenemos una gran variedad de cocinas a leña a combustión lenta, como nuestras Palladio XXL, Suprema Inverted, Allegra Vitrox, Antonella y Altima, ¡pero nuestro catálogo sigue y sigue! Todas y cada una de ellas fabricada bajo los más altos estándares de calidad.

Tal es su superioridad que, además de obtener todos los beneficios de las cocinas a leña —como ahorro energético, debido a que genera un calor rápido y duradero, y comidas con un color, textura, aroma y sabor únicas— disfrutarás de un diseño exclusivo y tecnología de punta.

Por otro lado, no podemos olvidar mencionar que estamos hablando de biocombustibles. Entonces, no solo estarás disfrutando de las mejores comidas de la temporada, sino que además estarás contribuyendo a generar cero emisiones de gases de efecto invernadero.

Para ello es importante recordar que se debe utilizar leña seca, ¡así que no olvides contar con tu medidor de humedad de leña Amesti!

Y sí, sabemos que es complicado escoger entre alguna de ellas considerando que todas son una excelente alternativa (y eso que no estamos mencionando todos nuestros otros productos). Pero te aseguramos que sin importar cuál escojas, la calidad, compromiso y eficiencia estará de tu lado.

Asimismo, recuerda que en Amesti contamos con personal altamente calificado para la instalación de estas estufas. Así que no dudes en contactarnos para asegurar el mejor funcionamiento.

 

Disfruta de las mejores comidas con Amesti

¡Contribuyamos juntos a que la huella de carbono disminuya! La mejor parte, es que no es necesario que nos privemos de disfrutar nuestras comidas favoritas para hacerlo; en este caso, una rica comida familiar durante estas fiestas.

Nuestro compromiso medioambiental está siempre presente en todas nuestras estufas a leña, pellet, chimeneas y, cómo no, cocinas a leña. Así que, si quieres disfrutar como corresponde y de una forma segura y ecológica, no dudes en visitar nuestra tienda virtual.

Recuerda además que puedes conseguir el cañón para tu calefactor en nuestra web ¡y un termocañón que vaya ad hoc! Así, contarás con el máximo nivel de funcionamiento y seguridad de tu cocina, además de agua caliente sin gastar en energía extra.

Tanto si optas por adquirir alguna de nuestras cocinas premium de combustión lenta como si no, esperamos que tengan una maravillosa celebración. ¡Felices fiestas patrias de parte de todo nuestro equipo de Amesti!

Productos destacados

Más artículos

carbono neutral 2050 ChileCalefactores de Biomasa