¿Las estufas Amesti son caras?

Esta es una constante pregunta que nos realizan nuestros clientes a través de las redes sociales ¿Las estufas Amesti son caras?

Es un inquietud constante y es por esto que en este artículo te daremos la información suficiente para que saques tus propias conclusiones.

No se suele contestar una pregunta con otra pregunta pero es necesario en este caso preguntarse ¿caras respecto a qué?

Para responder esto debes considerar 3 grandes temas

  • Las estufas Amesti no son caras - Amesti.cl

Ahorro a largo plazo

Para empezar te debes responder la siguiente pregunta, ¿Cuánto gastas mensualmente en electricidad o parafina, para calentar tu hogar?

Según estudios del Ministerio de Energía de Chile el consumo de leña seca y el pellet se encuentra entre los 30 y 45 pesos por KWh, mientras que la electricidad se encuentra en 112, por su parte el petróleo y parafina entre 52 y 65 respectivamente. Si usas gas, el valor se dispara.

Al sacar un calculo rápido podemos observar que utilizar pellet y leña es mucho más económico que los combustibles tradicionales.

 

Más que una estufa, piezas de decoración en el hogar

 

Todas las estufas, calefactores y cocinas de Amesti han sido creadas para funcionar como piezas embellecedoras del hogar con el fin de que nuestros clientes no se preocupen en esconderlas en épocas de verano o primavera.

De esta forma nuestros productos aportan un valor agregado.

Sin duda alguna esta es una gran ventaja sobre los calefactores eléctricos o de parafina, ya que al finalizar la temporada lo primero que realizan los usuarios esconderlos en donde nadie pueda verlos.

Entonces nuevamente debes agregar el valor de un mueble de adorno en tu hogar. ¿Cuanto vale mueble fino que embellezca tu casa? ¿tu estufa a parafina o gas también entrega ese valor agregado?

Sabemos que no y por ello los productos Amesti se esfuerzan mucho en ser un real aporte a la decoración de tu hogar.

 

Estufas que duran muchos inviernos

 

En Amesti ofrecemos hasta cinco años de garantía en nuestros productos debido a que las son sometidos a exhaustivos controles de calidad que garantizan su funcionamiento por años.

Es por esto que debes considerar que al comprar nuestros productos estás haciendo una inversión a largo plazo, con la cual tu familia disfrutará de cálidos momentos en los días fríos de invierno y además le entregas un detalle de absoluto diseño a tu hogar.

¡Disfruta tu Amesti todo el año!

 

Revisados estos tres grandes temas, aún piensas que las estufas Amesti son caras? estamos seguros de que no, porque realmente no lo son! ¡Vé y consigue la tuya!

Productos Destacados

Estufa a pellet Amesti modelo Milano color rojo italiano
Chimenea a pellet Inserto 700 Crystal
Estufa a pellet Amesti modelo Milano color blanco
Calefactor a pellet Italy color Rojo Italinao

¡No te pierdas nuestras últimas novedades!

Cuales son los biocombustibles más utilizados - Amesti.clCile aumenta el consumo de pellet