¿Por qué debo contratar un instalador autorizado Amesti?

La calidad de Instalador Autorizado es personal, su validez es anual y no implica ninguna relación de responsabilidad, dependencia, contractual ni extracontractual con la empresa, dado que estos Técnicos Autorizados desarrollan su actividad económica mediante emprendimientos personales independientes a la empresa AMESTI.
Instaladores Amesti por qué contratar uno

por qué es necesario instalar nuestros productos con un técnico autorizado.

La instalación de un profesional es por su seguridad: puede resultar un poco más cara que la de un técnico no profesional, pero la seguridad de la familia está en riesgo.

Existen diversas advertencias, consideraciones, especificaciones y precauciones que solo los instaladores autorizados por Amesti llevan a cabo de manera correcta en el proceso de instalación, debido a su experiencia en la materia.

– Las estufas de pellet requieren una puesta en marcha muy específica, que solo los instaladores certificados conocen, para lograr una buena calibración de la estufa y adecuada capacitación de uso al usuario.

Garantía del producto:. La garantía del producto se condiciona a esto, el producto solo tendrá garantía si es instalado por nuestros técnicos

Nuestros Técnicos son especialistas certificados

Además en nuestra empresa nos preocupamos por seleccionar a los mejores técnicos de cada región para que sean parte del personal de soporte de Amesti, y para integrarse a este selecto grupo deben cumplir una serie de requisitos:

El reconocimiento de “Técnico Instalador Autorizado” es otorgado por nuestra empresa a técnicos independientes quienes han participado en seminarios de capacitación realizados por AMESTI. Estos tienen suma autoridad para realizar instalaciones y mantención a toda la línea de estufas, cocinas y chimeneas inserto de la marca AMESTI.

Para ser certificados los técnicos deben rendir satisfactoriamente un examen de conocimientos y diariamente se enfrentan a encuestas de satisfacción por parte de los clientes.

Los técnicos también están al servicio de responder sus inquietudes, dudas o consultas que tengan en relación a la instalación y funcionamiento de sus productos.

Prefiere siempre Amesti

​Ahora ya conoces el porqué las instalaciones deben ser realizadas por un técnico Autorizado por AMESTI; para la completa y segura instalación de sus producto y el uso de la garantía, que es ingresada en el “registro de datos de su estufa” entregados a cada cliente en el “manual del propietario instalación, mantención y operación”.

El proceso de instalación y las mantenciones son registradas por parte de los técnicos autorizados. Puede encontrar en el aquí instaladores autorizados por AMESTI.

Otras consideraciones

La calidad de Instalador Autorizado es personal, su validez es anual y no implica ninguna relación de responsabilidad, dependencia, contractual ni extracontractual con la empresa, dado que estos Técnicos Autorizados desarrollan su actividad económica mediante emprendimientos personales independientes a la empresa AMESTI.

Productos destacados

Estufa a pellet Amesti modelo Milano color rojo italiano
Chimenea a pellet Inserto 700 Crystal
Estufa a pellet Amesti modelo Milano color blanco
Calefactor a pellet Italy color Rojo Italinao

Más artículos

Mantenimiento Estufas pellet y leña