color-azul

¿Por qué debo contratar un instalador Amesti?

Nuestra misión es hacernos responsables de que recibas lo mejor de nosotros. Es por esto que, además de entregar productos novedosos y seguros, también ofrecemos un servicio de instaladores de calidad y con los más altos estándares de certificación Amesti.

por-qué-contratar-un-Instalador-Amesti

por qué es necesario contratar un técnico autorizado para instalar.

  • Todo por tu seguridad: Resulta más caro que contratar un técnico no profesional, pero nosotros nos aseguramos de tu seguridad y la de tu familia.
  • Experiencia en el rubro: Existen consideraciones y precauciones que solo nuestros instaladores autorizados llevarán a cabo de manera correcta en el proceso de instalación.
  • Garantía del producto: Todos nuestros productos tienen garantía, pero solo aplica cuando son instalados y mantenidos por nuestros técnicos autorizados. 

Nuestros Técnicos son especialistas certificados

En Amesti nos preocupamos por seleccionar a los mejores técnicos de cada región para ser parte del personal de soporte, cumpliendo una serie de requisitos:

  • El reconocimiento de “Técnico Instalador Autorizado”se otorga a técnicos independientes quienes han participado en seminarios de capacitación realizados por AMESTI. 
  • Para ser certificados los técnicos deben rendir satisfactoriamente un examen de conocimientos y se enfrentan constantemente a encuestas de satisfacción por los clientes.
  • Los técnicos también están al servicio de responder tus inquietudes, dudas o consultas que tengas en relación a la instalación y funcionamiento de tus productos.

Prefiere siempre Amesti

Nuestras instalaciones siempre serán realizadas por un Técnico Autorizado por Amesti; para la completa y segura instalación de sus productos y el uso de la garantía.

El proceso de instalación y las mantenciones son registradas por parte de los técnicos autorizados. Puedes encontrar aquí los instaladores autorizados por AMESTI.

Otras consideraciones

La calidad de Instalador Autorizado es personal, su validez es anual y no implica ninguna relación de responsabilidad, dependencia, contractual ni extracontractual con la empresa, dado que estos Técnicos Autorizados desarrollan su actividad económica mediante emprendimientos personales independientes a la empresa AMESTI.

Productos destacados

Más artículos

Mantenimiento-de-estufa-a-pellet-y-leñaprohibición-kerosene-y-gas-Chile