color-azul

¿Cuáles radiadores de calefacción puedes utilizar con las estufas Amesti?

Hay una época del año en que los hogares reciben más visitas; un momento en que las reuniones familiares están a la orden del día. Por lo general, ese momento también es cuando los radiadores de calefacción central están a plena capacidad. 

Para que todo funcione bien, los radiadores deben estar en óptimas condiciones para que toda la familia esté cómoda.

¡Una forma de preparar la casa es usar la calefacción por radiadores con la estufa Amesti! ¿Listo para aprender cómo puedes hacerlo? Sigue leyendo. 

¿Qué son los radiadores de calefacción central?

¿Qué son los radiadores de calefacción central?

Para saber qué radiadores de calefacción central funcionan con las estufas Amesti, es importante saber cómo funcionan. Un sistema de calefacción central es un sistema que calienta todos los radiadores de un edificio. En la mayoría de los casos, el agua caliente también se suministra en un circuito de calefacción separado. 

Algunos sistemas de calefacción central utilizan calefacción urbana de un proveedor de energía. Otros usan calefacción local.

¿Cómo funcionan los calentadores centrales?

Los calentadores centrales son simples. 

En estos sistemas, el agua caliente procedente del generador de calor (caldera, bomba de calor, etc.) circula por el calentador. 

Este proceso desprende calor por radiación y/o convección dependiendo de la temperatura del agua, superficie de intercambio y diseño del emisor.  

Criterios para elegir un calentador central

En una casa equipada con calefacción central , el rendimiento de los radiadores elegidos determina tanto el confort como el consumo energético. 

Los radiadores que funcionan bien deben mantener una temperatura uniforme sin consumir demasiada energía. 

Las estufas Amesti funcionan bien aquí porque son energéticamente eficientes y al mismo tiempo calientan completamente la casa. Y se conectan con su sistema de calefacción central para que no tenga que comprar varios tipos de sistemas de calefacción. 

También es importante elegir el radiador de calefacción central adecuado para sus necesidades. Asegúrese de aprender todo lo que necesita saber sobre los radiadores de calefacción central antes de comprar una estufa Amesti. De esa manera, se asegurará de obtener uno que funcione con su sistema de calefacción central por radiadores.

¿Qué estufas Amesti se pueden utilizar con radiadores de calefacción central?

Ahora que sabe qué buscar al elegir un calentador central, hablemos sobre qué estufas Amesti puede usar con su sistema. 

De hecho, cuando se trata de la instalación de radiadores para calefacción hay tres estufas principales que funcionan bien: 

  1. Estufas de leña
  2. Estufas de Caldera
  3. Estufas con termostato

Las estufas de leña Amesti se pueden conectar a cualquier sistema de calefacción central. Proporcionan suficiente calor para mantener su hogar caliente sin exagerar.

Otra gran opción es una estufa de caldera. Las estufas-caldera Amesti  utilizan agua caliente para calentar la habitación y calentar el hogar. 

Finalmente, hay calentadores de termostato. Los calentadores de termostato vienen con controles centrales que facilitan más que nunca el control de la temperatura en su hogar. Estos calentadores son otra excelente opción para calentar su hogar. 

¿Cómo encender un radiador de calefacción?

Debes asegurarte de instalar correctamente el radiador. Su equipo de instalación debe comprobar que las válvulas o grifos del radiador funcionan.

También deben buscar posibles fugas o cualquier otra falla en la instalación del sistema que necesite ser corregida. De esa manera, sabrá que su sistema se está configurando correctamente. 

 

Compra la Estufa Amesti Perfecta

Ahora que sabe qué estufas Amesti funcionan bien con radiadores de calefacción central, está listo para realizar una compra. Amesti tiene soluciones de calentamiento que lo mantendrán cómodo durante todo el invierno. 

Entonces, ¿estás listo para invertir en uno propio? Ponte en contacto con nosotros y te conseguiremos la mejor estufa del mercado.

Más artículos

¿Cómo elegir el mejor sistema de calefacción para el hogar?¿Qué tipos de calefacción existen y cuál es la mejor opción?