Recambio de estufas para descontaminar con AMESTI

En cada ciudad que tiene declaración de zona saturada por contaminación del aire, el Estado a través del ministerio del medio ambiente define un “Plan de Prevención y descontaminación atmosférica (PPDA)” que tiene por finalidad lograr bajar la contaminación que existe en esa ciudad o zona.

Una de las principales medidas que define el plan es utilizar los recursos fiscales para retirar estufas antiguas, de mas baja tecnologia y mas contaminantes y lograr cambiarlas por más de 140 mil estufas con más tecnología y menos contaminantes en los próximos años.

La iniciativa también se encuentra enmarcada en la responsabilidad empresarial de las empresas del rubro, donde Amesti es pionera no sólo con la calidad de sus productos, si no que aportando de gran manera a contrarrestar las emisiones contaminantes de aire.

Recambio de estufas para descontaminar con AMESTI | Amesti

Aporte de Amesti al recambio de estufas

Este año, Amesti ya tiene adjudicado instalar más de 1.700 estufas a pellet contribuyendo al mejoramiento de calidad del aire en las zonas adjudicadas:

  • 1000 unidades en Chillán.
  • 678 unidades en Temuco.
  • 92 unidades en Valdivia. 

Todas del modelo más preferido por el mercado, la estufa a pellet  Italy 8100.

En Amesti nos esforzamos en cumplir con los objetivos de descontaminación, fabricando equipos que cumplan con la normativa y que ayuden a los usuarios a resguardarse del frío sin generar impacto ecológico.

La principal tarea es retirar estas estufas antiguas de los hogares y proceder a la instalación de nuestros productos por Instaladores autorizados de nuestra marca. Los equipos extraídos se acopian en un contenedor para su posteriormente reciclaje

Así la empresa asegurará que estufas antiguas que generan gran cantidad de material particulado salgan de circulación y no sigan contribuyendo con la contaminación del medio ambiente.

Productos destacados

Estufa a pellet Amesti modelo Milano color rojo italiano
Chimenea a pellet Inserto 700 Crystal
Estufa a pellet Amesti modelo Milano color blanco
Calefactor a pellet Italy color Rojo Italinao

Más artículos

¿De dónde viene el Pellet? | Amesti2019 fue el año más caliente en décadas - Amesti.cl