Conoce los beneficios de los Biocombustibles
Hoy en día, los biocombustibles se han ganado su lugar dentro de la calefacción gracias a su rendimiento y precio, además de no aportar a la contaminación global por ser naturales, lo que apunta a que son el futuro en la calefacción.
Aunque son muchos los tipos de biocombustibles que existen, el pellet y la madera son los más comunes y de mejor rendimiento. Se pueden encontrar por bajos precios y proporcionan un calor agradable y duradero.
Nuestros calefactores Amesti aprovechan y sacan el mejor rendimiento de estos biocombustibles, otorgando una calefacción completa para tu hogar y de manera segura.
El día de hoy, vamos a hablar y conocer sobre los beneficios de utilizar biocombustibles para la calefacción.
Calor sano para tu hogar
La utilización de los biocombustibles como el pellet y la leña otorgaran calor sano y agradable en tu hogar.
El beneficio principal está en que estas fuentes de energía están catalogadas como CO2 neutros. Esto significa que el dióxido de carbono que emiten se vuelve a absorber por las plantas durante su crecimiento, por lo que no aportarían de manera directa a los gases de efecto invernadero.
Junto con esto, nuestros calefactores Amesti están preparados con tecnología e innovación para que, al momento de quemar el biocombustible, no se generen excesos de emisiones de carbono gracias a la recámara de combustión lenta y la segunda recámara de combustión para el humo.
Así, todo el calor que genera tu calefactor a leña y pellet Amesti será sano para tu familia y el medio ambiente.
Si quieres saber más sobre cómo ser huella carbono neutral usando leña y pellet, revisa nuestro artículo aquí.
De todos modos, hay ciertas precauciones para que esto se pueda cumplir y solo depende de nosotros. Por ejemplo, estos biocombustibles deben guardarse en lugares frescos y ventilados para que no absorban humedad, la cual es responsable de una mala combustión.
Dentro de lo niveles apropiados, se recomienda que la leña no supere el 25% de humedad al momento de quemarla. Para esto, puedes medir los niveles con nuestro medidor de humedad para leña Amesti.
Bajo costo del biocombustible
Otra de las ventajas principales de los biocombustibles como la leña y el pellet es el bajo costo en el precio de estos.
Al ser desechos o ser producidos de manera industrial, leña y pellet respectivamente, hace que el costo de producción de estos biocombustibles sea muy bajo y, de esta manera, son más accesibles que los combustibles fósiles en el mercado.
Por otra parte, se sabe que una de las características del pellet es su rendimiento en comparación con otros medios de calefacción, como a gas, petróleo o electricidad.
Esto es gracias a la potencia de calor que puede entregar el pellet, lo que lo convierte en una de las mejores opciones frente a los otros combustibles, ya que por menos gasto monetario se rinde mucho más.
Si quieres saber más acerca del pellet y sus características, revisa nuestro artículo aquí.
Finalmente, esta alternativa de energía más renovable y limpia es la mejor opción para tener una calefacción sana dentro del hogar, mientras disminuimos nuestros niveles contaminación en el cambio climático.
Los mejores calefactores de biomasa en Amesti
En Amesti sabemos sobre los beneficios que tienen los biocombustibles y es por esto que nuestros productos aprovechan al máximo estas cualidades, entregando el mejor rendimiento que se espera.
Nuestros calefactores y cocinas cuentan con la última tecnología e innovación para entregar el calor más sano para ti y tu familia, además de contar con las certificaciones correspondientes a nivel nacional e internacional.
Conoce más acerca de la certificación SEC de nuestros productos aquí.
Además, sabemos que tener un sistema de calefacción seguro para tu familia es crucial, por lo que puedes contar con nuestra red de instaladores autorizados por Amesti, que te darán la garantía de un buen funcionamiento de tu calefactor.
Ingresa a nuestro sitio web y conoce todos nuestros productos y promociones para pasar este invierno con el calor más sano.

